Cómo la comunicación interna y externa puede transformar tu clínica

Una comunicación eficaz no solo es importante en la atención a los pacientes y a sus tutores, sino que tambien es relevante a nivel interno, en la satisfacción del equipo, siendo parte del éxito a nivel de gestión de la clínica. 

Por: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING www.laiseconsulting.com Para afrontar bien el año, lo empezamos con un artículo sobre propósito, misión, visión y objetivos que nos teníamos que marcar en la clínica veterinaria. En abril, vimos cómo este trabajo no podía quedarse solo en `papel mojado´. Y que, para ... + leer más


Artículos relacionados


¿Cómo interactuamos con nuestro cliente en la clínica veterinaria?

Con este artículo ponemos punto y final a una serie de cinco artículos en los que hemos analizado algunos de los pilares fundamentales de tu clínica.  + leer más

La OCV y APAE impulsan la formación en comunicación agroalimentaria con un nuevo curso especializado

El curso, ofrecido por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba, tendrá lugar entre noviembre de 2024 y abril de 2025 + leer más

La AEMPS publica el Informe 2024 del CODI-VET sobre Vacíos Terapéuticos en Especies Animales

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha presentado el Informe Anual del CODI-VET 2024, destacando los vacíos terapéuticos y necesidades prioritarias en diversas especies animales + leer más

Cómo la comunicación interna y externa puede transformar tu clínica

Una comunicación eficaz no solo es importante en la atención a los pacientes y a sus tutores, sino que tambien es relevante a nivel interno, en la satisfacción del equipo, siendo parte del éxito a nivel de gestión de la clínica.  + leer más