En España, el 39% de las personas que tiene mascota se considera `petparent´
En el 49% de los hogares españoles viven animales de compañía, lo cual ha llevado a una mayor concienciación sobre el bienestar animal, así como a proteger la relación entre mascotas y humanos.
A mediados del pasado mes de marzo, la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía (AEDPAC) presentó, junto a HAMILTON, el Barómetro de los nuevos hábitos y perfiles del petparent en España, en el marco Iberzoo+Propet´24. Este estudio, realizado en base a más ... + leer más
Artículos relacionados
La nutrición de calidad, prioridad para los petparents: 6 de cada 10 revisan la información nutricional antes de comprar alimentos para sus mascotas.
La alimentación de calidad para mascotas se ha convertido en una prioridad para los dueños responsables. Según el estudio "Proteína y bienestar" de Ipsos y Ultima de Affinity Petcare, el 60% de los petparents revisan la información nutricional antes de comprar, valorando la calidad por encima del precio. + leer más
Los petparents priorizan la calidad nutricional en la alimentación de sus mascotas
Un estudio de Ipsos en colaboración con Ultima de Affinity Petcare revela que 6 de cada 10 petparents revisan la información nutricional de los alimentos para sus mascotas. La alta calidad de las proteínas es el criterio principal para la elección de alimentos, y la nueva gama Ultima PRO+ ofrece una solución adaptada a las necesidades nutricionales de gatos esterilizados y perros pequeños. + leer más
Ultima lanza PRO+: Una gama de alimentación para mascotas con proteína de alta calidad
Según el estudio "Proteína y bienestar" de Ipsos el 99% de los petparents declaran que la proteína juega un papel esencial en la salud de gatos y perros. + leer más
Ultima PRO+ irrumpe en el mercado con una campaña masiva para transformar la nutrición de perros y gatos
El compromiso de Ultima con la nutrición de alta calidad para mascotas da un paso adelante con el lanzamiento de Ultima PRO+, su nueva gama alta en proteínas de calidad superior. Para dar a conocer el producto, la marca ha desplegado una ambiciosa campaña, diseñada por VMLY&R Spain y gestionada por Arena Media, que incluye televisión, redes sociales, mupis y street sampling en Barcelona y Madrid. + leer más
Casi 8 de cada 10 hogares con mascota consideran a su animal de compañía un miembro más de la familia
Hamilton Global Inteligence y la AEDPAC han presentado los resultados del barómetros sobre los nuevos hábitos y perfiles de petparents en España + leer más
En España, el 39% de las personas que tiene mascota se considera `petparent´
En el 49% de los hogares españoles viven animales de compañía, lo cual ha llevado a una mayor concienciación sobre el bienestar animal, así como a proteger la relación entre mascotas y humanos. + leer más