En España, el 39% de las personas que tiene mascota se considera `petparent´

En el 49% de los hogares españoles viven animales de compañía, lo cual ha llevado a una mayor concienciación sobre el bienestar animal, así como a proteger la relación entre mascotas y humanos.

A mediados del pasado mes de marzo, la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía (AEDPAC) presentó, junto a HAMILTON, el Barómetro de los nuevos hábitos y perfiles del petparent en España, en el marco Iberzoo+Propet´24. Este estudio, realizado en base a más ... + leer más


Artículos relacionados


Los petparents priorizan la calidad nutricional en la alimentación de sus mascotas

Un estudio de Ipsos en colaboración con Ultima de Affinity Petcare revela que 6 de cada 10 petparents revisan la información nutricional de los alimentos para sus mascotas. La alta calidad de las proteínas es el criterio principal para la elección de alimentos, y la nueva gama Ultima PRO+ ofrece una solución adaptada a las necesidades nutricionales de gatos esterilizados y perros pequeños. + leer más

Ultima lanza PRO+: Una gama de alimentación para mascotas con proteína de alta calidad

Según el estudio "Proteína y bienestar" de Ipsos el 99% de los petparents declaran que la proteína juega un papel esencial en la salud de gatos y perros. + leer más

Casi 8 de cada 10 hogares con mascota consideran a su animal de compañía un miembro más de la familia

Hamilton Global Inteligence y la AEDPAC han presentado los resultados del barómetros sobre los nuevos hábitos y perfiles de petparents en España + leer más

En España, el 39% de las personas que tiene mascota se considera `petparent´

En el 49% de los hogares españoles viven animales de compañía, lo cual ha llevado a una mayor concienciación sobre el bienestar animal, así como a proteger la relación entre mascotas y humanos. + leer más

La autenticidad canina: Natsbi revela su nueva imagen

La compañía estrena su nueva imagen que busca dar la vuelta a la comunicación para mascotas convencional. + leer más

Retos para conectar con el nuevo consumidor petparent

Cada vez se añaden más cosas al cuidado de una mascota. No fácilmente se cambia de marca. Alegó que es diferente en perro que en gato. En perro cuesta menos cambiar y con el gato es más arriesgado cambiar. Se va en la dirección de crear comunidad de tutores. + leer más