La industria española de alimentos para animales crece, pero con menos empresas

El sector de fabricación de alimentos para mascotas de España incrementa su empleabilidad hasta máximos históricos, pero el mercado se reduce a un número cada vez menor de empresas.

La industria de alimentos para animales de España vive un momento dulce. El valor anual de alimentos para mascotas comprados en España ha vivido récords históricos desde 2021, prácticamente duplicando los ingresos existentes hace una década. Con unos ingresos superiores a los 18.800 millones de euros, 2023 fue el mejor ... + leer más


Artículos relacionados


FEDIAF insta a los legisladores a priorizar la industria del alimento para mascotas ante los desafíos de la guerra

FEDIAF es el organismo comercial que representa a la industria europea de alimentos para animales de compañía + leer más

La industria de mascotas crece de forma exponencial en Brasil

El sector de mascotas generó más de 435.000 millones de dólares en 2022 en exportaciones y acumula cinco años consecutivos de crecimientos. + leer más

¿Hasta dónde puede crecer la industria de la alimentación para mascotas española?

La popularización de las mascotas en España está haciendo disparar los ingresos de las industrias dedicadas a la fabricación de alimentos para animales de compañía. + leer más

Europa afianza su industria de productos y servicios para mascotas

En un contexto de desaceleración económica, la industria de las mascotas europea ha seguido creciendo en los últimos años, duplicando su facturación en menos de una década. + leer más

1.000 millones de personas en el mundo compran alimentos para mascotas

La industria de la alimentación para mascotas ha crecido de forma exponencial en los últimos años, concentrando una facturación mundial de más de 4.500 millones de dólares + leer más

La industria española de alimentos para animales crece, pero con menos empresas

El sector de fabricación de alimentos para mascotas de España incrementa su empleabilidad hasta máximos históricos, pero el mercado se reduce a un número cada vez menor de empresas. + leer más