Las generaciones en España priorizan viajes, educación y cuidado de mascotas

Un estudio de N26 sobre hábitos de gasto en Europa por generaciones revela que los españoles dedican la mitad de su presupuesto a viajar y a estudiar

El banco online N26 ha publicado un estudio sobre los `Hábitos de gasto en Europa por generaciones en 2023´ , que revela las principales tendencias, así como comportamientos específicos de cada país. En el caso de España, las preferencias de gasto se mantienen consistentes desde los baby boomers hasta la ... + leer más


Artículos relacionados


Las generaciones en España priorizan viajes, educación y cuidado de mascotas

Un estudio de N26 sobre hábitos de gasto en Europa por generaciones revela que los españoles dedican la mitad de su presupuesto a viajar y a estudiar + leer más

Cuatro corporaciones dominan el mercado de la carne en España

Vall Companys, BonÀrea, Campofrío y Grupo Fuertes, las cuatro principales productoras del sector cárnico en España, acaparan una facturación superior a los 10.000 millones de euros anuales. + leer más

El Hospital Veterinario Puchol amplía su servicio de Neurología de la mano de Neurovet

De esta manera, el hospital amplía su capacidad para ofrecer cuidados neurológicos avanzados y especializados. + leer más

El Laboratorio Agroalimentario de Cataluña es el primero en España en cumplir con el Reglamento UE 2021/808

Ha sido acreditado por ENAC y se convierte así en el primer laboratorio acreditado que consigue finalizar dicha transición, con más de 2 años de antelación respecto de la fecha legalmente establecida + leer más

España participa en un estudio europeo para tratar la ansiedad por separación

El Servicio de Etología Clínica de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha participado en un estudio clínico europeo con el fin de confirmar la eficacia a largo plazo de alfa-2 adrenérgicos para tratar el trastorno de ansiedad por separación en los perros. + leer más

La calidad de los productos petfood Marca España nos posiciona internacionalmente

Es muy importante escoger socio en los procesos de expansión en Latinoamérica. El tema de la humanización hace que se busque una alimentación mejor para el perro o el gato. Hay una oportunidad para productos premium. + leer más