Elanco gana premios Silver y Bronze por su calendario VETNIA que homenajea los perros de intervención asistida

elanco-gana-premios-silver-y-bronze-por-su-calendario-vetnia-que-homen

Elanco ha sido galardonado con el premio Silver en los MUSE Creative Awards y el Bronze en los Astrid Awards por su calendario VETNIA, que destaca la labor social de los perros de intervención asistida.

Elanco ha ganado el premio Silver dentro de la categoría "Marketing & Promotional - Calendar" en los MUSE Awards. A este reconocimiento se suma el premio Bronze en los Astrid Awards en la categoría "Calendars: Assistance/Therapy Dogs". Los premios MUSE Creative Awards reconocen la innovación en diseño creativo, publicidad y medios ... + leer más


Artículos relacionados


Elanco Animal Health lanza el Programa VETNIA 2024 con nuevas herramientas y formaciones para veterinarios

Lola hanging out in the beach

VETNIA recoge todo el valor añadido que ofrece Elanco a los veterinarios de animales de compañía como respuesta a las necesidades reales del veterinario de hoy. + leer más

Elanco gana premios Silver y Bronze por su calendario VETNIA que homenajea los perros de intervención asistida

Lola hanging out in the beach

Elanco ha sido galardonado con el premio Silver en los MUSE Creative Awards y el Bronze en los Astrid Awards por su calendario VETNIA, que destaca la labor social de los perros de intervención asistida. + leer más

El calendario Vetnia 2024 de Elanco homenajea a Perros de Intervención Asistida

Las historias que se recogen en el calendario de Elanco, son también un reconocimiento a la labor de las asociaciones, equipos técnicos, voluntarios y veterinarios que forman, acogen y cuidan a estos perros, preocupándose siempre de su salud y bienestar para que puedan seguir realizando su función social. + leer más

Elanco recibe el premio Silver en los Stevie Awards por su campaña VitaVet en apoyo a los veterinarios

Elanco Animal Health ha sido galardonada con el premio Silver en los prestigiosos Stevie Awards 2024, reconociendo la campaña VitaVet en la categoría "Communications / PR Campaign of the Year - Community Relations". Este proyecto, realizado en colaboración con la agencia Ulled, subraya la importancia de cuidar la salud y el bienestar del colectivo veterinario, promoviendo estrategias innovadoras y materiales como los "caramelos VitaVet", distribuidos en más de 6.700 clínicas. + leer más

Elanco refuerza la detección precoz de la osteoartritis canina con iniciativas educativas

Durante octubre, mes de las enfermedades reumáticas, Elanco Animal Health subraya la importancia de la detección precoz de la osteoartritis canina. Con iniciativas como podcasts, herramientas de diagnóstico y formación especializada, la compañía busca mejorar la calidad de vida de los perros que padecen esta patología desde las primeras etapas de la enfermedad. + leer más

Elanco presenta ´El Petfranero Popular´ para promover la protección frente a parásitos

La campaña estará presente en más de 1.300 clínicas veterinarias de España, donde se estima que alcanzará a más de 40.000 tutores de perros y gatos. Además se difundirá en revistas del sector veterinario, medios digitales y redes sociales de Elanco. + leer más