Dibaq Petcare lanza gama semihúmeda de snacks para perros con ingredientes 100% naturales

5 de los 6 snacks se han desarrollado sin pollo, ya que muchos de los perros tienen alergia a esta proteína

El mercado de snacks para perros sigue en crecimiento en el canal especializado en España. En concreto, en 2023 fue la categoría de productos de alimentación para canes que más creció, acercándose cada vez más a la de húmedo. Por esta razón Dibaq Petcare, la marca española que apuesta por ... + leer más


Artículos relacionados


Harper & Bone presenta una gama de snacks con sabores inspirados en España

nspirados en su viaje por España, han creado cuatro opciones irresistibles para consentir a todos los peludos. + leer más

Milú presenta su innovadora gama de alimentos húmedos para perros y gatos

Esta amplia selección ofrece una variedad de sabores que abarcan todo el espectro de gustos y preferencias. + leer más

Dibaq Petcare lanza gama semihúmeda de snacks para perros con ingredientes 100% naturales

5 de los 6 snacks se han desarrollado sin pollo, ya que muchos de los perros tienen alergia a esta proteína + leer más

Purina lanza Feliz Snack Valentín y ofrece premios para celebrar con tu mascota

Del 10 al 16 de febrero, la marca instalará un POP-UP en Plaza Callao, Madrid, donde los asistentes podrán participar en sorteos, ganar premios y descubrir productos exclusivos. + leer más

Snacks para perros: el equilibrio entre placer, salud y riesgos potenciales

En los últimos años, los snacks para perros han evolucionado de simples golosinas a producos funcionales que prometen beneficios de salud como la mejora dental, digestiva e, incluso, el bienestar emocional. Sin embargo, su creciente popularidad genera preguntas sobre sus ventajas reales y los posibles riesgos que pueden implicar para la salud canina. + leer más

El sector español de petfood crece un 14,5% alcanzando casi 2 mil millones de euros

Vuelven a crecer todas las categorías de alimentos y destaca el gran impulso recibido por el canal especializado y el e-commerce. + leer más