Felipe Antón, nuevo Director de Marketing y Comunicación de Nestlé Purina

Antón releva a Thomas Agostini quien, hasta el momento, había estado a cargo de la dirección.

Nestlé Purina ha nombrado a Felipe Antón como nuevo director de Marketing y Comunicación de su filial en España. Antón releva a Thomas Agostini quien, hasta el momento, había estado a cargo de la dirección. Antón, nacido en Barcelona, con grado en Administración de Negocios y Economía por la Universidad Pompeu ... + leer más


Artículos relacionados


Felipe Antón, nuevo Director de Marketing y Comunicación de Nestlé Purina

Antón releva a Thomas Agostini quien, hasta el momento, había estado a cargo de la dirección. + leer más

Xavier Pérez, nombrado director de Purina Studios y Comunicación para Europa

Cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en Nestlé Purina Petcare, donde ha desempeñado diferentes roles tanto a nivel local como internacional + leer más

Vetoquinol participa en las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario organizadas por Veterindustria

Las Jornadas se celebraron los pasados 17 y 18 de octubre y entre otros temas se analizó cómo la Inteligencia Artificial (IA) puede transformar los departamentos de marketing + leer más

Purina y Clarel lanzan campaña solidaria para donar hasta 10.000 comidas a mascotas sin hogar

Todas las comidas recaudadas serán entregadas directamente a las protectoras HelpGuau en Barcelona y la Asociación Nacional Amigos de los Animales en Madrid. + leer más

Hasta 10.000 comidas para mascotas sin hogar: La nueva campaña solidaria de Purina y Clarel

Con motivo del Día Mundial de los Animales, Purina y Clarel han unido fuerzas en la campaña solidaria "Purina Os Cuida - AYÚDANOS A DONAR", cuyo objetivo es donar hasta 10.000 comidas a perros y gatos sin hogar. La campaña estará activa durante el mes de octubre y busca involucrar a los ciudadanos para apoyar a las protectoras y fomentar la adopción responsable. + leer más

DOGAMÍ Academy y PURINA lanzan el primer snack virtual para perros en un innovador videojuego Web3

Nestlé PURINA, experto global en el cuidado de mascotas, y DOGAMÍ, el principal videojuego de competición de perros en Web3, se han asociado para lanzar PURINA DOGASNAX, la primera marca de alimentos para perros virtuales. + leer más