LETI (Univet) presenta un nuevo test de sensibilidad a la dieta

Ofrecerá el nuevo test Cynodial, en perros, y Felydial, en gatos, para demostrar la sensibilidad a la dieta.

12/07/2016

LETI ha establecido un acuerdo con el laboratorio francés Galileo Diagnostics, referente mundial en alergia animal, con la finalidad de ofrecer el nuevo test Cynodial (en perros) / Felydial (en gatos) para demostrar la sensibilidad a la dieta. Ante la sospecha de una alergia alimentaria, LETI presenta una nueva solución basada ...

LETI ha establecido un acuerdo con el laboratorio francés Galileo Diagnostics, referente mundial en alergia animal, con la finalidad de ofrecer el nuevo test Cynodial (en perros) / Felydial (en gatos) para demostrar la sensibilidad a la dieta.
 
Ante la sospecha de una alergia alimentaria, LETI presenta una nueva solución basada en la técnica de inmunoblot que permite:
Determinar si el animal presenta sensibilidad a la dieta que está consumiendo,
Ayudar a seleccionar con éxito una dieta de eliminación.
Identificar, entre las dietas disponibles en el mercado, cuáles serán toleradas por el animal.
 
Este nuevo servicio está disponible desde el mes de julio, y únicamente requiere el envío de una muestra de suero para su realización.
 
Más información en: univet@leti.com / 935843388.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts