Sileo proporciona un efecto ansiolítico, sin sedación.
Ecuphar ha lanzado al mercado un nuevo fármaco para el control de la ansiedad y el miedo asociado con el ruido en los perros. Se trata de Sileo, un gel oral de dexmedetomidina en microdosis 0,1 mg /ml que proporciona un efecto ansiolítico sin sedación”. El gel debe ser administrado en ...
Ecuphar ha lanzado al mercado un nuevo fármaco para el control de la ansiedad y el miedo asociado con el ruido en los perros. Se trata de Sileo, un gel oral de dexmedetomidina en microdosis 0,1 mg /ml que proporciona un efecto ansiolítico sin sedación”.
El gel debe ser administrado en la cavidad oral entre la mejilla y la encía, evitando tragar directamente, y está indicado para el tratamiento de la ansiedad y el miedo en los perros en situaciones agudas como una única medida o como parte de un plan de modificación de la conducta de comportamiento.
Sileo se debe administrar entre 30 minutos o una hora previos al inicio del estímulo que provoca la reacción de la ansiedad y el miedo, y su efecto comienza entre 15 a 60 minutos después de la administración, durando hasta tres horas.